Fútbol ...

Presentaciòn

Los invito a ver este blog, en especial a los hombres ya que somos nosotros los que difrutamos màs de este deporte.A las mujeres que tambièn les guste las y los invito a visitar esta pàgina para que comenten y interactuen...

domingo, 24 de agosto de 2008

ATLETICO NACIONAL



PRESENTACION

CRONICA
El domingo 9 de marzo de 2008, fue mi primer día en el estadio Atanasio Girardot; fue inolvidable. Mi mayor anhelo: ver jugar a mi equipo del alma EL ATLÉTICO NACIONAL y conocer a sus integrantes. Ese día jugaba con la Equidad, un equipo que recientemente había ascendido a la primera categoría. Todo comenzó esa misma mañana, ya tenía mi boleta y la emoción era tanta que ansiaba mucho que comenzara el partido, a tal punto que no pude dormir la noche anterior. El partido comenzaba a las 3:30 pm, nos fuimos en taxi e íbamos con mis amigos y unos primos, no sé si ellos tenían tanta emoción como yo, igual en ese momento no me importaba, llegamos tarde y a pesar de eso nos tocó hacer fila y por ser uno de los partidos de principio de la temporada la gente también estaba muy entusiasmada. Al entrar subimos a la segunda planta del estadio en la tribuna oriental El partido ya había empezado pero aún no había sucedido nada y el partido iba 0-0.Despuès de unos minutos nacional metió un gol pero no lo valieron por que el delantero, el cual no recuerdo el nombre, estaba en fuera de lugar porque al momento del pase estaba como un metro por delante de los defensas del equipo rival.se acabo el primer tiempo, pasaron los 15 minutos de descanso y con mis amigos y primos comentamos sobre el partido y nos reímos un poco. Ya en el segundo tiempo nacional atacaba mucho, pero en un descuido, la equidad metió un gol. Todos estábamos aburridos y lastimosamente el partido termino así, la equidad ganó 1-0 pero a pesar de la derrota el ver a los jugadores y mi equipo del alma me llenó de satisfacción.










CRONICA REALIZADA POR : FABIAN HIGUITA MORENO

No hay comentarios: