Fútbol ...

Presentaciòn

Los invito a ver este blog, en especial a los hombres ya que somos nosotros los que difrutamos màs de este deporte.A las mujeres que tambièn les guste las y los invito a visitar esta pàgina para que comenten y interactuen...

sábado, 23 de agosto de 2008

descripcion personal

DESCRIPCION PERSONAL

Mi nombre es Fabián higuita soy el segundo de dos hermanos, tengo 15 años, soy una persona alta, mi pelo es negro, liso, mis ojos son de color café soy medio trozo, y mi piel es de color trigueña.
En mi personalidad soy una persona alegre y muy echada palante, me gustan los retos. Trato siempre de demostrar lo mejor de mí.
Mis materias preferidas son las matemáticas, artística, y química.
Mi comida preferida es la comida chatarra, la hamburguesa, papas fritas. Y como todo antioqueño la bandeja paisa
Mi mayor meta es ser un gran administrador de empresas y vivir en España y estudiar en una de las mejores universidades de allá

No hay comentarios: